Nunca había sentido algo parecido. Las olas del mar chocaban contra sus pies, el agua era fría pero a la vez cálida. Relajante e inolvidable, así lo definiría ella. Agarraba su mano con fuerza, y miraban hacia el horizonte.
Sentada en el sofá añora aquellos tiempos tan lejanos. El tiempo en el que el aun no la había abandonado. Observando sus manos se da cuenta de todo lo que trabajó para poder llenar de riqueza a los suyos, y ahora, ahora solo es una mujer que arrastra su avanzada edad a cada paso que da, y espera su hora con firmeza.
Aquella enfermedad no sólo se lo llevó a él, si no a ella en vida también. Un maldito cáncer le robó lo que mas quería en la vida. Sabe que sólo le queda mirar fotos antiguas y recordar, mientras su vieja mente le deje, lo feliz que fue durante esos años.
Espera poder verlo una última vez allí dónde esté.
Un día,la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir..Un día,me mintieron de tal manera que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad..Un día,me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras no hay que cumplirlas y hacerse cargo de los propios actos de uno mismo..A veces es necesario dar la vuelta a la página y empezar de cero,aunque eso conlleve sufrimiento..Porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre,si no el que vuelve sin miedo a la batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario