Un día,la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir..Un día,me mintieron de tal manera que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad..Un día,me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras no hay que cumplirlas y hacerse cargo de los propios actos de uno mismo..A veces es necesario dar la vuelta a la página y empezar de cero,aunque eso conlleve sufrimiento..Porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre,si no el que vuelve sin miedo a la batalla.
jueves, 16 de mayo de 2013
La chica de la ventana..
¿Sabes? De pequeña siempre me encantaba mirar por la ventana, ver a la gente pasar, familias unidas, parejas demostrándose su amor.. Sentir el frío, el calor. Observar como caía la lluvia o la nieve. Siempre iba acorde con el tiempo. Recuerdo que durante un tiempo la gente que pasaba habitualmente me llamaba la chica de la ventana. Lo que no sabían es que esa chica, no tenía otra forma de mirar la vida. Estaba encerrada por el miedo, sumergida en una burbuja que, la ahogaba. Siempre con una sonrisa, aunque su dolor era tan grande que sólo podía pensar en el.
En el día de hoy, esa chica puede sentir la lluvia caer en su rostro, agarrar los copos de nieve y sentir el frío que transmiten. Puede vivir sus propias historias de amor, y sonríe aunque el cielo esté nublado. Luchó, y consiguió salir de su burbuja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario