Ha pasado casi un año. De vez en cuando hablo con ella, pero solamente para ver como van las cosas. No puedo evitarlo. Aun siento la necesidad de saber de ella. Recuerdo que hace poco la vi, y tengo que decir que estaba tan guapa como siempre, que su rostro no había cambiado lo mas mínimo, y seguía siendo el mas bonito que jamás hubiera visto. Luchaba por intentar que no se me notaran todas esas ganas de verla que guardaba desde hacía ya un tiempo. Pero no podía evitarlo, verme reflejada de nuevo en sus ojos, me volvió a llenar de vida. Le doy gracias al destino por haberme organizado este bonito encuentro.
Y aunque ya no vuelva a sentir el calor de su sonrisa, ni el tacto suave y brillante de su piel, ya no me inunda de tristeza recordarla, ahora solo sonrío. Me alegro de haberla tenido en mi vida, aunque fuera por poco tiempo.
Un día,la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir..Un día,me mintieron de tal manera que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad..Un día,me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras no hay que cumplirlas y hacerse cargo de los propios actos de uno mismo..A veces es necesario dar la vuelta a la página y empezar de cero,aunque eso conlleve sufrimiento..Porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre,si no el que vuelve sin miedo a la batalla.
martes, 11 de junio de 2013
viernes, 7 de junio de 2013
El pasado sigue siendo su tormento..
Hacía esfuerzos por ser una chica de lo mas normal, por encajar en la sociedad, y no ser la rara del grupo. Pero su pasado no se lo permitía. Ella no conocía la normalidad. Raras veces se fiaba de la gente, y siempre iba con la mirada fría, observándolo todo a su paso. Ese día cambió su vida por completo. Tan sólo era una niña de apenas siete años, inocente, y sin miedo a nada, pero aquel tipo tubo que marcarla. Maldice el día en que ocurrió todo, y recuerda con repulsión cada expresión de su rostro. No debía haber guardado silencio durante tantos años, quizá ahora el problema no sería tan evidente. Pero a pesar de todo eso, lo lleva bien. Se prometió a sí misma que algún día se cobraría esas heridas que por su culpa hoy arrastra. Ese es su único objetivo, y no parará hasta conseguirlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)